10 sept 2012

SERVIDALIA: Excelencia y Profesionalidad


El pasado miércoles 5 de septiembre me cuenta una buena amiga mía, que le fue necesario localizar un@ ATS con la máxima urgencia para que atendiera a su madre de un problema de rodilla que la tenía inmovilizada en su domicilio. Después de un par de gestiones vía páginas amarillas, blancas y demás colores, se decide por la vía Internet (un gran invento). Y ahí estaba: SERVIDALIA , una empresa de reciente creación en Puente Genil (Córdoba), cuyo objetivo es la AYUDA INTEGRAL DOMICILIARIA.

Mi amiga llama nerviosa, pues quería encontrar de inmediato el alivio para su madre, y la atiende un señor muy educado a las 8 de la mañana, pregúntandole en que podía ayudarla; y así lo hizo sin dudar un momento, hizo las averiguaciones pertinentes, y le indico que cuándo quería que se acercaran a su casa. Me dice mi amiga que nunca olvidará la tranquilidad que le devolvió esa persona, era la primera vez que llamaba, por lo que el aspecto de ser cliente habitual no existia, y el trato fue exquisito.
Por si esto fuese poco, me indica mi amiga que la ATS que enviaron de SERVIDALIA, era/es
una señorita agradable, preparada, educadísima, puntual, cariñosa.
Y para rematar el servicio de atención al cliente, han visitado a la madre de mi amiga, para ver qué tal había ido todo, a lo que por supuesto la respuesta ha sido: MUY BIEN.
Así que mi amiga me ha pedido que utilice este modesto blog para publicar y agradecer a esta magnífica empresa el trato recibido.



A mi me encanta circular buenas noticias, por aquello de que las malas vienen solas, por lo que haciéndome eco de su petición, desde aquí invito a todo el que pueda necesitar en algún momento una :

                            ATENCIÓN PROFESIONAL PERSONALIZADA
                                           ¡ NO LO DUDEN !     LLAMEN A:
         SERVIDALIA  =   EXCELENCIA Y PROFESIONALIDAD A SU SERVICIO.
Un saludo muy cordial de parte de mi amiga.

Adjunto enlace de este extraordinaria empresa para ampliar su información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario