26 ago 2012

¡¡ Soho BENITA en Sevilla !!

SEVILLA
Hace poco tiempo que me he incorporado al universo Blog, lo disfrutaba como espectadora, pero el formar parte activa, participando, manifestando opiniones de muy diversa índole, me hace sentir especialmente bien.
Dentro de la sorpresa permanente que me brinda este modo de comunicación, algo tenía muy claro, que el contenido de mi blog tenía que ser amable, con buen gusto , optimista, y su hilo conductor el mundo integral del comercio.
Los tiempos que corren exigen un punto de vitalidad y alegría que nos contagie de las grises perspectivas que nos anuncian, por otra parte pienso que la alegría no debe estar reñida con la justa crítica que se tenga que hacer de las cosas cuando así lo merezcan.
Pero siempre es más agradable resaltar lo bueno de las cosas, lugares, o personas, aún con sus defectos, que el minusvalorar lo positivo que tenemos.


Por ello me alegro de hablar de Soho BENITA en Sevilla. Esta ciudad es especial, no porque lo diga la canción, tiene un encanto genuino , que engancha, enamora, lo digo con conocimiento de causa, pues he vivido en ella algunos años, y al igual que muchas personas tienen una elegancia natural, innata, Sevilla disfruta y conserva de ese chic que la distingue de otras ciudades.
En mi blog Tiendas con encanto, voy insertando aquellos negocios que innovan , se reinventan y saben permanecer en el tiempo, incluso con dificultades, y que no hay que rendirse.
Pero siempre no sé por qué lo más vanguardista me trasladaba a Madrid o Barcelona, y pensaba , y mi Sevilla ¿no tiene algo que sume a esas otras iniciativas que se están practicando en otras ciudades?.
Así que cuando descubrí que el movimiento Soho BENITA de Sevilla estaba en marcha, me alegré y decidí hablar de él como se merecía, por fín en mi blog andaluz, resalto lo bien hecho que se hace en Andalucía, porque en esta tierra, las cosas se hacen muy bien, y si en algún momento hay errores, no son menos que en otros lugares.



Hay que valorar lo que tenemos, y me encanta decir que Soho BENITA me gusta, hay que visitar sus tiendas, son el comercio que valoro, el de toda la vida, con su atención personalizada, con criterios renovados, y hay que apostar por lo nuestro.

Un saludo a Soho BENITA de Sevilla desde este modesto blog tiendasconencanto.blogspot.com

Adjunto enlace para ampliar información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario