10 ago 2012

EQUIVALENZA


Empezaron con una nueva tienda en la zona de Levante, en la localidad de Alcantarilla, en Murcia y continuaron con otra Figueras, en Girona, con la que ampliaron su presencia en Cataluña. La enseña ha fortalecido su red en Andalucía a través de la iniciativa de dos emprendedores que han decidido unirse al nuevo proyecto de Equivalenza con dos establecimientos nuevos en Jaén y en la localidad cordobesa de Puente Genil. 
 
La marca especializada en perfume y aroma está presente en casi todas las provincias españolas pero es en Cataluña y Andalucía donde más tiendas Equivalenza hay.
Ofrecen una buena rentabilidad con una inversión reducida. En el ámbito internacional, la expansión se desarrolla en Portugal, Francia e Italia después de la firma de varios masters.

La calidad de sus productos, así como una política de precios low cost, junto con estrategias de fidelización del cliente hacen que Equivalenza se vaya consolidando también por su éxito entre los consumidores.

Otro ejemplo de iniciativas valientes y acertadas en estos tiempos. Recoger cada día una entrada de estas características anima e invita a seguir buscando oportunidades de negocio.


Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario