31 ago 2012

ISADORA (Soho BENITA )

Hola Isadora, así te presentas en tu blog.
Sólo ver tu carta de presentación determina una sensibilidad especial, original y exclusiva.
Ello se manifiesta en tu tienda que es un mestizaje de sensaciones, la mires por donde la mires.
Perteneces al exclusivo club del Soho BENITA, en la preciosa ciudad de Sevilla, de la que me ha encantado hablar en esta semana.
Ya termina el mes de agosto, y nada mejor para despedirlo, que avisar sobre tus magníficos talleres para septiembre.
Pero por mi parte como siempre me gusta destacar la seña de identidad más importante, diría que me pido uno de tus magníficos tocados.
No hay que buscar a Philip Treacy, para nada, hay que visitar a Isadora, que con su arte sabrá encontrar el estilo que a cada una le venga mejor en cada ocasión.



He localizado alguno de tus tocados y me permito insertarlo en este post, para que sobresalga una de tus especialidades.

                                                       ¡ ME LOS PIDO !


Adjunto enlace para ampliar información de este deliciosa tienda con encanto de Sevilla.
http://isadoratienda.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario